Ir al contenido principal

Comenzamos...

Siempre me ha gustado crear mis propias "joyas". Cuando era niña hacía pulseras durante el verano en la piscina, de hecho un año hasta monté un "puesto" con otra amiga poniendo las pulseras que haciamos sobre las toallas para exponerlas y venderlas. Realmente no recuerdo si tuvimos mucho éxito, solo se que a mi me gustó mucho dar a conocer nuestras creaciones, supongo que así pude sacar fuera mi vena creativa, igual que intento hacer ahora. Años después cuando estaba en la universidad comencé de nuevo a hacer cosillas gracias a un libro que de hecho era un regalo que compré a una amiga, y llegué a crear un blog y vender unas cuantas de ellas. Esta vez he decidido crear un nuevo blog, comenzando de momento con una "colección" de cosas hechas sobre todo con cordones de cuero. Todo gracias a un curso que mi hermano me regalo sobre como hacer joyas con cuero, me permitió explorar sus posibilidades, y esto es lo primero que hice, lo que hice en dicho curso donde todo lo relacionado con el cuero comenzó. Espero que os guste.






Comentarios

OLGA ha dicho que…
Que bonitas las fotos (y los diseños por supuesto)siento no haberte ayudado, me has pillado en una época mala de trabajo ( o buena según se mire)..muchos besos y enhorabuena!
... ha dicho que…
Mi niña, estoy alucinada con lo bonitos que son tus diseños!!!eres una artista!!!
intentaré ir el sabado al mercadillo, tengo mil ganas de verte!!!un millon de besos y ENHORABUENA!!!
Bolboretas ha dicho que…
Muchas gracias chicas! Y Olga, no te preocupes, si ya se que estás muy liada, solo fue por consultar a un profesional pero al final me he apañado más o menos con las fotos, aunque seguro que como las tuyas no me han quedado.
A ver si nos vemos pronto. Un besazo!